Encuentre su próxima escapada en nuestro hotel de Midtown West

Todas sus necesidades satisfechas

Un nivel más alto de servicio lo espera en The Pearl, una opción de primer nivel entre los lugares para alojarse en Nueva York. Desde servicios exclusivos que imitan la comodidad moderna de una casa para huéspedes que viajan tanto por negocios como por placer, encontrará una amplia variedad de servicios para mejorar la calidad de su estadía que no podrá encontrar en otros hoteles de Midtown West. Permítase disfrutar de degustaciones de vino gratis, desayunos continentales, productos para baño de calidad superior y mucho más. Ya que es un destino de lujo para su próxima escapada, nuestro hotel de Midtown West está ubicado para acercarle lo mejor de Nueva York.

Servicios de conserjería

Planifique sus vacaciones en nuestro hotel cerca de Times Square y comprobará que lo mejor de Manhattan está justo al alcance de su mano. Desde los espectáculos más grandes de Broadway hasta las luces brillantes de Times Square y los restaurantes legendarios de Restaurant Row, existen infinitas maneras de disfrutar su estadía en The Pearl. Permita que nuestro atento conserje le ayude a que su estadía en Times Square sea una experiencia inolvidable. El conserje de nuestro hotel en Nueva York se encuentra a su disposición para cualquier consulta o pedido especial y estará encantado de poder ayudarlo con lo siguiente:

  • Boletos para Broadway
  • Boletos para eventos deportivos
  • Circuitos turísticos
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Reservaciones en restaurantes

No dude en comunicarse con nuestro conserje directamente al 212-245-4000.

Gimnasio

El hotel The Pearl se enorgullece de estar ubicado en un lugar conveniente de Times Square con gimnasio, que abre de 6 a. m. a 11 p. m. para todos los huéspedes y ofrece una variedad de máquinas elípticas, cintas de correr y otros equipos de entrenamiento, cada uno con pantallas de televisión individuales, y también pesas de mano. Para aportar un poco más a su entrenamiento, disfrute del aire fresco y el sol en el patio al aire libre donde podrá realizar ejercicios de estiramiento o yoga. Fuera de nuestro gimnasio, tal vez los huéspedes prefieran realizar ejercicios en el Central Park que está a poca distancia y es ideal para correr. En la recepción, hay mapas de circuitos de trote disponibles.

Servicios de spa

Si se aloja en el hotel The Pearl, conocer la ciudad y relajarse deben ser dos actividades complementarias. Con tantos espectáculos de Broadway para ver, restaurantes para probar y atracciones donde sacar fotos, ¿tendrá tiempo para descansar y recargar energía? Nuestro conserje estará encantado de reservar servicios de spa en Midtown West cuando se aloje en The Pearl. Sabemos que es la mejor forma de que aproveche al máximo su estadía y nos complace indicarle la dirección correcta. 

No dude en comunicarse directamente con nuestro conserje por una sesión de masajes en Times Square al 212-245-4000.

Servicios de spa

El hotel The Pearl está ubicado en el corazón de Midtown, a pocos pasos de miles de atracciones de nivel mundial, tiendas, teatros, restaurantes, bares y más. Debido a la ubicación central de nuestro hotel en Times Square, cerca del transporte público, no es necesario usar un automóvil para trasladarse a diario por la ciudad.

Si planea viajar a Nueva York con su automóvil, no dude en comunicarse con nuestro conserje para obtener más información sobre estacionar en Times Square cerca del hotel The Pearl.